Boda en Old Edwards Inn por Landon Jacob
¡La novia Hannah comparte su boda romántica en la granja en el Old Edwards Inn!
¡Saluda a la novia de hoy, Hannah! Su boda con Nathan en la granja del Old Edwards Inn me hace soñar con días de verano perfectos y reflexionar sobre la importancia de unir a las familias...
A menudo hablamos de incorporar tradiciones familiares, reliquias e incluso miembros de la familia en el día de su boda, pero como todos saben, preparar su matrimonio y reunir a sus familias comienza mucho antes del día de su boda. Me encanta que para Hannah y Nathan, el día de su boda no solo fuera una celebración de la unión de dos familias, ¡sino que su compromiso también lo fue! Hannah dijo: "Mientras Nathan y yo regresábamos al techo [after he proposed] Fuimos recibidos (agarrados) por mi familia. Los diez nos abrazamos en el abrazo más grande y feliz”. Puedo imaginar que este momento estuvo lleno de alegría no solo para Hannah y Nathan, sino también para sus familias. ¡Sigue leyendo para conocer más momentos tiernos de estos dos!
¡Grandes abrazos de SW a Landon Jacob por compartir!
Mi madre y yo compramos los vestidos de novia juntas e hicimos que el tiempo juntos fuera muy especial. La primera tienda de novias en la que me aventuré me puso en un vestidor que decía "Bella". Mi mamá usó el apodo de Bella desde que tengo memoria. Rompimos a llorar al darnos cuenta de esto y estábamos más que agradecidos de estar juntos en este momento emocionante.
¿Qué fue lo que más te gustó de la planificación de tu boda? ¡¡Fue muy divertido!! Mi parte favorita de la planificación fueron los fines de semana que pasamos planificando en las Tierras Altas. Cada vez que necesitábamos conducir hasta el lugar (para la floristería, hacer turismo, probar pasteles, degustar comida, etc.) lo hacíamos un fin de semana. ¡Estos viajes nos han ayudado a crear recuerdos inolvidables!
¿Qué consejo le darías a alguien que planea una boda? Mientras camina por el pasillo, tenga cuidado con su hombre todo el camino. Es muy fácil distraerse con todos tus seres queridos observándote, pero luego te pierdes uno de los momentos más hermosos de tu día especial. Además, en su recepción, permita un momento para dar un paso atrás con su esposo y asimilarlo todo. Mire a todos sus amigos y familiares que han venido a amarlo, apoyarlo y celebrarlo. Abraza ese momento y nunca olvides cómo se veía o se sentía.
¿Por qué eligió los lugares para su ceremonia y recepción? Sabíamos que nos casaríamos en el verano y en el sur, de donde ambos venimos. Solo tenía un deseo: quería hacer la ceremonia afuera. Nathan solo tenía una petición: no quería estar acalorado y sudoroso. ¡Ay! Afortunadamente, en lugar de comprometernos, nos enteramos de un encantador pueblo de montaña llamado Highlands, NC, donde los meses de verano tienen un promedio de 73 grados, la temperatura perfecta para una boda al aire libre. Además del clima, también nos enamoramos de las características estéticas del lugar. Tenía tanta belleza natural que nos asombraba cada vez que la visitábamos. El factor decisivo final para nuestro lugar fue el personal del Old Edwards Inn. Nos enamoramos absolutamente de la coordinadora de eventos Shayna Bigazzi. Ella fue muy amable, trabajadora e hizo que todo nuestro viaje fuera TAN divertido y fácil. Nunca me sentí estresado mientras planeaba la boda porque ella se encargó de todos los aspectos estresantes.
¿Cuáles fueron algunas de las partes más significativas o especiales de su ceremonia? El momento inmediatamente después de nuestra ceremonia en el que tuvimos unos momentos para nosotros fue el primer momento que tuvimos a solas como pareja casada. Recuerdo a Nathan envolviéndome con sus brazos y yo solo miré a mi nuevo esposo con una amplia sonrisa. Seguíamos mirándonos a los ojos llenos de lágrimas y chillando felizmente: "¡Estamos casados!" ¡Estamos realmente casados!" una y otra vez.
¿Has decidido echar un primer vistazo? ¿Por qué o por qué no? Para nosotros no hay un primer vistazo. Nathan y yo queríamos que este momento fuera especial. Sabíamos que queríamos guardar el primer look para el pasillo. Y puedo decirles que fue una de las mejores decisiones que hemos tomado. Ese momento, esa mirada en su rostro, permanecerá en mi memoria PARA SIEMPRE.
¿Cuál fue tu detalle favorito de tu boda? Mi detalle favorito de la boda fue cuando hice que el padre e hija bailaran con mi padre. Nunca fui la niña que soñaba sueños locos para su boda. Nunca podría haber imaginado cómo se vería mi vestido, cómo sabría mi pastel o qué tipo de zapatos usaría. Sin embargo, soñé con el día en que pudiera bailar con mi padre en el día más feliz de mi vida. Él (y Jesús) son la razón por la que encontré un hombre tan hermoso para casarme. El amor y el ejemplo de mi padre me llevaron al hombre con el que me permitieron casarme. Mi papá reescribió la letra de la canción "Angel" de Jack Johnson para nosotros. Le pidió a mi hermano, que es un músico increíble, que la tocara y la cantara. La canción fue una sorpresa para mí. Bailar esta letra en los brazos de mi padre y el sonido de la voz de mi hermano hizo que este momento fuera más grande que cualquier sueño.
¡Cuéntanos todo sobre la propuesta! Estábamos con mi familia en unas vacaciones familiares en Aruba. Aunque Nathan había planeado proponerle matrimonio a mitad de semana, simplemente no podía esperar. Junto con sus amigos (mi padre, mi hermano y mi cuñado) exploró la isla el primer día para encontrar el lugar perfecto para proponerle matrimonio. Nathan decidió hacer la pregunta al atardecer en el muelle más adorable que se adentra en el mar. Esa noche queríamos tomar una copa en un bar en la azotea con vistas al mar y luego cenar en mi restaurante favorito de la isla. En medio de la hora feliz y minutos antes de una espectacular puesta de sol, Nathan me preguntó si quería una aventura en el muelle desde donde se veía nuestro bar en la azotea. Emocionado, accedí a comprobarlo y caminé de la mano hasta el borde del muelle. Me abrazó, me dio la vuelta, cayó sobre sus rodillas y me hizo la pregunta más importante de mi vida. Completamente abrumado por la alegría y la conmoción, caí en sus brazos y lloré las lágrimas más felices. La segunda parte más especial de ese momento fueron los vítores que escuché desde el techo a lo lejos. Cuando me di cuenta de que toda mi familia estaba allí para presenciar el día más feliz de mi vida, mi corazón se llenó de una inmensa gratitud. Mientras Nathan y yo regresábamos al techo, fuimos recibidos (agarrados) por mi familia. Los diez nos abrazamos en el más grande y feliz abrazo. ¿Cuándo se casaron todos ustedes? 8 de julio de 2016 ¿Cuántos amigos, familiares y seres queridos asistieron a su boda? 230 ¿Qué sirvió con su pastel de bodas o postre? Tuvimos un pastel de bodas simple de tres pisos. Me gustó el aspecto de un pastel de bodas blanco tradicional. ¿Qué fue sureño en tu boda? Puedo describir mejor mi boda como "sureña" cuando se trata de la gente. Todos los que asistieron a la celebración se sintieron como parte de mi familia. ¿Qué fue lo más difícil de planear su boda? El aspecto financiero fue, con mucho, la parte más difícil para nosotros. Teníamos tantos sueños para nuestro gran día y tantos de nuestros amigos y familiares querían estar allí que seguramente costaría más. ¿Cómo ahorraste dinero o recortaste costos en tu boda? Tuvimos nuestra boda un viernes. Nuestro lugar nos redujo el costo de muchas cosas solo porque el evento era ese día de la semana.
Fotógrafo: Landon Jacob | Videógrafo: Neil Peterson | planificador: Shelley Legg para Chancey Charm Atlanta | Lugar y catering: The Farm en el Old Edwards Inn | Floristería: Floressence Flores | DJ: ritmos mortales | Vestido de novia, accesorios de novia y vestidos de dama de honor: Bridals By Lori | Peluquero y maquillador: Beauty Asylum | Traje de novio y padrino: Perno's
Comentarios
Publicar un comentario